Cursos a distancia. Pros y contras de aprendizaje en línea.

6 de abril de 2020

La Pandemia de repente envolvió todo el mundo. Hoy en día, todas las instituciones educativas de nuestros países y muchos otros están cerrados por la cuarentena. Así es como el gobierno de diferentes formas tratan de reducir la amenaza de la distribución masiva de un nuevo tipo de virus (Covid-19). Lo cual es entendible. Pero surge la pregunta, ¿Qué hará la gente que se quede en casa? Después de todo, contar con el hecho de que las escuelas técnicas, colegios y universidades no deben abrirse en un futuro próximo, instituciones estatales tienden a utilizar una gran variedad de aplicaciones móviles tales como Viber, para continuar con sus estudios hasta su finalización de la cuarentena. Sin embargo, los cursos de formación, profesionales del desarrollo y otros idiomas son exactamente los problemas y completamente bloqueado debido a la prohibición de los movimientos y el trabajo.

No se moleste y aplazar sus estudios de forma indefinida. Hoy en día tenemos una amplia gama de programas educativos. Cualquier persona puede inscribirse en cursos en línea con los mismos intereses, e invertir su tiempo diversos programas de educación a distancia. Este formato le permite dominar su potencial a un gran número de personas que no tienen suficiente tiempo y dinero para la educación superior en la forma clásica. En particular, la educación en línea es importante a la luz de los acontecimientos recientes, mientras el mundo experimenta una pandemia. Éstos son sólo nos hace cuestionar sobre el uso del aprendizaje a distancia, cuán asequible y efecto es legar a entender y conocer todas las ventajas y desventajas del formato.

.¿Quién necesita educación en línea?

Desde hace varios años, el estado ha permitido llevar a cabo la formación a distancia. Formato que se encuentra disponible una gran variedad de personas. Es de fácil alcance tomar el programa deseado. Los cursos también se ofrecen con la posibilidad de compensación en la universidad. Incluso hay escuelas en línea que ofrecen servicios de educación secundaria a los niños. Orientar a un niño es mucho más difícil, pero es una salida para los padres que trabajan en el extranjero o viajan con la familia.

Después de la secundaria, o si desea adquirir una profesión, no sabemos como resolver este dilema – “estudiar o trabajar”. Después de todo, el estudiante ordinario no tiene ingresos y es obligado conseguir su propio ingreso, es la supervivencia básica y a menudo una prioridad, sobre todo en las familias jóvenes. Por otro lado, el aprendizaje en línea puede llevar a la par con el trabajo.

Estas son evidentes ventajas de la educación a distancia

La capacidad de comunicarse a través de las oportunidades que ofrece el Internet no sólo para los estudiantes sino también para los profesores.

  • -Horario flexible
  • -La elección de tu interés.
  • La selección de la forma de estudio en línea, el programa que desee con los temas que desee.

El alumno no está atado a un horario el horario. Las conferencias se pueden ver incluso por la noche o tomar una lección dirigiéndote a un destino, con tu teléfono inteligente.

La comunicación con los mejores maestros

No todo el mundo puede ir a la capital para ser admitidos en las universidades populares. El Viaje conlleva enormes costos y la competencia para un lugar en la universidad es enorme. Hoy en día, la mayoría de las universidades en diversas disciplinas han preparado un formato de cursos a distancia. Por lo tanto, para conseguir realmente el conocimiento de los profesionales experimentados y tiener un diploma de una universidad de prestigio no saliendo de casa a precios asequibles.

Incluso representa un costo para los estudiantes de otras ciudades en la compra la comida y el alojamiento o transporte. Si tienes la suerte de estudiar en su propia ciudad, trabajar y ganar lo suficiente para un vivir no es posible. Pero el aprendizaje a distancia le permite trabajar y el costo de los cursos de formación clásica son mucho más baratos. Y lo puedes conseguir desde cualquier parte del mundo ya sea desde zonas remotas o hasta de grandes ciudades.

Hoy en día muchas personas mejoran sus habilidades con la asistencia a la formación a tiempo completo o seminarios, pero aun así es difícil por una serie de contratiempos y lo único que ganas es atarearte con cambios de humor.

La oportunidad de aprender de todo para cada uno de nosotros

Debido a la formacion en línea, hemos tenido la oportunidad de adquirir una profesión para personas con discapacidad. Hay una categoría de la población, que es difícil de transportar y de estrecha asociación. Para los estudiantes introvertidos estudiar desde su casa les resulta más fácil. No hay ninguna presión de grupo, no hay necesidad de preocuparse por la apariencia, la posibilidad de seleccionar el ritmo y los canales de intercambio de información mediante apps a nuestro alcance. Estos seminarios en línea o Skype conferencia con mensajería instantánea diseñado para comunicar y resolver problemas en cualquier momento, y el correo electrónico proporcionará capacitación y otros documentos manuales.

Interés de los maestros

Los maestros también utilizan las ventajas del aprendizaje en línea. Que alcanzarán un alto rendimiento y eficiencia, utilizando herramientas convenientes. Esto incluyen: pruebas, presentaciones, videos, corriente, pantallas de muestra y chats. El estudiante recibe la oportunidad muchas veces para revisar la lección difícil de comprender. El maestro facilita el seguimiento del progreso del estudiante. Con este fin, los programas especiales con pruebas confortables, evaluación y estadísticas. Tener el conocimiento, la experiencia y el deseo de enseñar, nos lleva a la posibilidad de tener ingresos adicionales.

Cursos y seminarios web en formato electrónico

Es un salvavidas para los ejecutivos de las organizaciones. Usted puede entrenar a bajo precio al personal sin experimentar dificultades con la ausencia temporal de los empleados. Este enfoque es particularmente popular en las empresas donde hay una rotación de personal. La creación de su propio curso de formación o el uso de los servicios ofrecidos, no es necesario registrarse y pagar para el puesto de entrenador permanente. Cabe recalcar que la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, sin perder un aspecto profesional, incluso estando tarde a las conferencias siempre se puede conectar a la lección, con el uso de un teléfono inteligente y las aplicaciones móviles.

Los contras de aprendizaje en línea

El aprendizaje a distancia es innegable atractivo y tiene un montón de ventajas, pero no se puede dejar a un lado las deficiencias de el mismo. En teoría, la gente de cualquier edad puede usar el Internet para aprender, pero justamente la generación de mayor edad a menudo no tiene las habilidades necesarias como usuario.

Tengamos en cuenta otros aspectos negativos.

  • -La falta de control. Factor puede ser tanto una ventaja y una desventaja. No todo el mundo funciona bien sin un supervisor en la forma de jefe o profesor es decir no hay nadie a quien culpar. Uno mismo es el único responsable de la comprensión y entrega de materiales.
  • No hay apoyo en forma de amigos que puedan soplarnos la respuesta correcta mucho menos recordarnos si había tarea pendiente. El Estudiante en línea, debe tener una auto-organización y la fuerza de voluntad máxima.
  • Falta de credibilidad
  • La comunicación con el tutor, no hay manera de asegurar que la autoría de las asignaciones es suya. Por lo tanto, muchas organizaciones se resisten a conseguir los certificados en línea. Para resolver el problema de las instituciones educativas graves usar una variedad de métodos de verificación: videoconferencias de conducta, programas especiales y requieren los documentos originales de los estudiantes. Estos a menudo se relacionan con la complejidad de las pruebas finales. Sin embargo, cualquier ensayo o cursos, los estudiantes pueden ser ordenados en los recursos especiales que ofrecen estos servicios. El truco se aplica a la educación tradicional.

 

Calidad de los servicios

Este problema de la verificación, por desgracia, funciona en dos direcciones. El estudiante también está limitado en la evaluación preliminar del material estudiado. A menudo, después del pago de los cursos de formación y viene como consecuencia una falta de información y comprension. Por esto se sugiere una cuidadosa atención a la selección de los programas, las revisiones de estudios y calificaciones para ayudar a resolver el problema.

¿Es necesaria la práctica?

Hay habilidades que no se pueden estudiar sin la práctica de la misma. Un ejemplo sorprendente son los médicos, ingenieros, biólogos. Un cirujano o piloto de prueba no podrá practicar utilizando solo conocimientos teóricos. Es cierto que se está desarrollando el aprendizaje a distancia y se están introduciendo sesiones de campo para aprender la práctica, pero ¿Es recomendable estudiar a distancia?

Cuáles son las desventajas del organizador del curso con

Al describir el material e instrumentos en términos muy positivos, se supondría que es fácil de usarlos. La plataforma de e-learning requiere un cierto conocimiento. Además, la necesidad de estudiar y poner en práctica métodos eficaces de la realización de seminarios a distancia. Es importante mantener la atención de los estudiantes y en muchos métodos diferentes en comparación con el contacto directo. El maestro no domina las fascinantes formas de aprendizaje en línea, empujando a los estudiantes a la tentación de apagar el ordenador y hacer las cosas más interesantes. Cada trabajo tendrá que prepararse no sólo para el abastecimiento del espectro de información, sino también en términos de parámetros técnicos.

Las universidades pueden tener problemas con la participación de profesores experimentados. Debido a la necesidad de estudiar las cuestiones técnicas.

Conclusión

La eficacia de la educación en línea tiene dos lados y no puede ser interpretada de manera irrefutable. ¡E-learning está en proceso de rápido desarrollo, y tiene muchas ventajas! También hay suficientes deficiencias, aunque se pueden encontrar en los métodos tradicionales. El estilo de vida moderna requiere profesionales dispuestos a aprender continuamente. ¡Por lo tanto, las formas remotas no dejaran de parecernos interesantes!

Menu