• Inicio
  • Blog
  • Consejos
  • eClassVirtual.com - Escala en tu carrera por medio de las Certificaciones Cisco

eClassVirtual.com - Escala en tu carrera por medio de las Certificaciones Cisco

16 de octubre de 2020

La Certificación Cisco CCNA, es una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial. Obtener esta certificación, te prepara para una carrera exitosa en el área de redes.

Las ventajas de las certificaciones Cisco son:

  • Serás certificado por el Líder mundial de Redes

Cisco fue pionera en las tecnologías de enrutamiento y conmutación, y continúa liderando el camino, con la mayor cuota de mercado y la mayor base instalada en la industria. La mayoría del tráfico de Internet de hoy viaja por las redes construidas con productos de infraestructura de Cisco. Si eres capacitado y certificado para trabajar en productos Cisco, tus habilidades serán reconocidas en una demanda que aumenta día a día.

  • La certificación son las bases sobre lo que se construyen las carreras de redes

Desde que comenzó el programa CCNA, las certificaciones de Cisco han sido codiciadas por los ingenieros de redes y los empleadores de todo el mundo. La necesidad de una comprensión estrecha de la red de infraestructura y protocolos, y cómo funcionan juntos, siempre ha sido relevante. Ahora, esa necesidad se está intensificando. La Certificación Cisco CCNA 200-301 te proporcionan el conocimiento y la experiencia para tener éxito en la creación de redes, incluso a medida que las tecnologías continúan evolucionando. El programa te enseña a instalar, monitorear y solucionar problemas de la infraestructura de red.

  • La certificación te da más opciones de carrera

Con una Certificación CCNA, tu trayectoria TI tendrá posibilidades aparentemente ilimitadas. tú puedes continuar avanzando, progresando a través de los niveles de profesional y experto. O puedes aplicar tu habilidad principal a tecnologías como la nube, Colaboración, centro de datos, programabilidad de red, inalámbrico, y seguridad Estas especialidades en crecimiento están impulsando la TI hacia adelante. Con Cisco a tu lado, te estarás preparado de una forma única para llevar tu carrera en la dirección correcta

  • La certificación te prepara para la evolución de la red en la era digital

A medida que el negocio se transforma cada vez más por la digitalización, la infraestructura de red está experimentando un cambio radical. Gran parte del proceso manual de funcionamiento de redes tradicionales ha dado paso a una arquitectura de red impulsada por el software que depende de la virtualización, automatización, análisis, la gestión del servicio en la nube, y la capacidad de la arquitectura para ser abierto y extensible. Profesionales que buscan avanzar en las redes de TI de hoy en día es necesario que adopten este cambio. Cisco introdujo su Digital Network Architecture (DNA) para explotar el poder de la red de hoy y se compromete a ayudarlo a alinearse con él comenzando con CCNA 200-301.

  • La certificación te mantiene actualizado con todos los últimos cambios tecnológicos

Además de abarcar cambios en la arquitectura de red como Cisco DNA, Cisco continuamente examina el cambiante de la tecnología para una gran cantidad de avances tecnológicos que tienen un impacto en nuestras certificaciones y su función como profesionales de redes. CCNA 200-301 no es una excepción. La última revisión de Cisco al plan de estudios incorpora una comprensión de los elementos de calidad de servicio (QoS) y su aplicabilidad, las interacciones y las funciones de red de cortafuegos, controladores inalámbricos y puntos de acceso, junto con un enfoque adicional en IPv6, fundamentos de seguridad, automatización y programación.

  • La certificación te ayuda a destacarse con su empleador

Al perseguir tu Cisco CCNA, le estás diciendo a tu empleador que deseas sobresalir en tu carrera. Los gerentes notan ese tipo de iniciativa. También hay credibilidad asociada con las certificaciones de Cisco. En una encuesta realizada en 2015 por Illuminas, 200 gerentes de TI de estados Unidos colocaron las certificaciones de Cisco en primer lugar, por encima de las de otros seis proveedores de certificación bien conocidos.

  • La certificación te ayuda a aprender de sus compañeros

A medida que más profesionales ganan certificaciones de Cisco, una comunidad de desarrollo de aprendizaje y desarrollo de carreras llamada la Red de aprendizaje de Cisco ha surgido. Esta comunidad está formada por casi un millón de profesionales, y proporciona un valioso apoyo, ya que los miembros se ayudan mutuamente a estudiar, aprender y perseguir sus objetivos de TI.

  • La certificación te brinda una gama completa de opciones de capacitación

Hay más de una manera de aprender, y acá en eClassVirtual.com, los apoyamos por medio de cursos 100% online, grupos de apoyo, profesor remoto, y mucho más, para alcanzar la Certificación CCNA 200-301.

  • La certificación ayuda a aumentar tu salario

Los salarios para los trabajos de redes de TI continúan aumentando, a menudo alimentados por una escasez mundial de talento. Y tu certificación de Cisco aumenta tu potencial de ingresos. Los salarios actuales de los profesionales de CCNA oscilan entre $ 68K y $ 120K, dependiendo de la experiencia y el país.

  • Y no olvidar: hay valor en la recertificación

Cuando llegue el momento de recertificar tu estatus como una superestrella de TI, puede estar seguro de que el esfuerzo seguirá siendo una forma poderosa, reconocida por la industria para validar tu conocimiento. Eso se debe a que Cisco supervisa continuamente sus certificaciones para asegurarse de que están manteniendo el ritmo con los requisitos de TI. Cuando adopta la actitud de un estudiante de por vida y vuelve a certificar, asegúrese de estar al día en el entrenamiento para el que ha trabajado duro.

En eClassVirtual.com te podemos ayudar y guiar para que puedas alcanzar tus metas y objetivos, para obtener todos los beneficios que con lleva la Certificación Cisco CCNA 200-301

Menu