TWGROUP: Software e Innovación

12 de junio de 2020

Ubicada en la región de Valparaíso, tiene más de 7 años de antigüedad y una variada cartera de clientes en más de 10 industrias diferentes. La empresa se destaca por su equipo humano de profesionales multidisciplinario, que se mueven por los desafíos de sus clientes, aplicando creatividad, ingeniería, procesos de innovación, metodologías de desarrollo ágil y tecnologías de última generación para resolver sus necesidades.

Dentro de sus líneas de negocio están:

  • Desarrollo de software en la nube y apps. móviles;
  • Consultorías en Innovación y Transformación Digital. Con asesores expertos en transformación digital, tecnologías y fintech que ayudan a redefinir productos, servicios y modelos de negocios.

Dentro de su cartera de clientes se encuentra:

  • Chilquinta y todas sus filiales, para quienes han desarrollado plataformas web de venta proyectos para segmento inmobiliario y plataformas web para gestión de proyectos de energias renovables. Ambas de alta complejidad, integradas a SAP, sistemas comerciales internos y transbank, entre otros.
  • Walmart para quienes desarrollaron una app de encuestas internas para sus 5 formatos y desarrollado levantamiento de evaluación de canales de información interna entre los colaboradores de la operación [+de 40 mil personas en Chile].
  • Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, para quienes han desarrollado todos los "cyberegionales" con miles de transacciones ecommerce y la plataforma ContigoPYME.cl que tiene a más de 1.300 PYMES registradas en la que actualmente trabajan en su versión 2.0.
  • Southernbulbs, empresa filial holandesa que produce y exporta bulbos, para quienes se ha desarrollado un sistema de gestión y trazabilidad.

Para más información puedes visitar www.twgroup.cl.

Menu