¿Qué es Jobsora?

Jobsora es un sitio web, que tiene como principal y único objetivo, ayudar a encontrar un buen trabajo.En Jobsora encontrará vacantes relevantes en todo el país. Todos los días estamos recibiendo nuevas vacantes de más de 250 sitios de empleo y empleadores directos en Chile.

Durante la creación de Jobsora ,intentamos que el sitio web fuera lo más simple y directo posible. Todo lo que necesita es hacer una solicitud e indicar la ubicación donde está buscando trabajo. Puede cambiar la solicitud o utilizar el filtro para obtener los resultados más precisos, si es necesario. Solo necesita suscribirse al boletín informativo sobre nuevas vacantes en la solicitud especificada, para conocer rápidamente las últimas vacantes. Apreciamos su tiempo, por lo tanto, no recibirá más de un email por día, incluida la información sobre todas las solicitudes para las que se suscribió. La frecuencia de recepción de emails se puede cambiar en cualquier momento en la "Configuración de correo".

Todos los días, nuestro equipo trabaja para hacer que la búsqueda de trabajo sea más fácil y conveniente. Analizamos constantemente las necesidades de nuestros usuarios y socios y mejoramos nuestro servicio con nuevas funciones. Por lo tanto, si desea ayudarnos a mejorar Jobsora o encuentra un error en el sitio, no dude en hacérnoslo saber.

Nuestros principios y valores

  • Profesionalismo: todos los empleados de nuestro proyecto asisten regularmente a eventos y seminarios especializados, así como a capacitación adicional. ¡Nuestro equipo es el recurso más valioso ! Ayuda a nuestro proyecto a proporcionar un servicio moderno y un trabajo de alta calidad.
  • Eficiencia: nuestro equipo está haciendo todo lo posible para adaptarse a los cambios en el mercado de reclutamiento y ofrecer un servicio moderno y eficiente tanto para el solicitante como para el empleador. El mercado moderno y las tecnologías de reclutamiento son muy dinámicas, por lo que siempre estamos al tanto de las últimas innovaciones de la industria y entendemos qué se debe utilizar en el trabajo para el crecimiento estable de la empresa.
  • Trabajo para todos: este es el concepto básico de nuestro proyecto. Ponemos los intereses del solicitante en primer lugar, proporcionando acceso gratuito a toda la base de datos de vacantes y publicando currículums. ¡Cada día, miles de personas en todo el mundo dan un paso hacia nuevas oportunidades!

Cordialmente,
El equipo de Jobsora

Menu