¡Bienvenido a Dunamis!

15 de abril de 2021

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Somos una empresa Rent a Car con un modelo de negocio orientado a otorgar a nuestros clientes un precio altamente competitivo, sin sacrificar calidad. 

Con mas de 30 años de experiencia, estamos fuertemente enfocados en el servicio al cliente, desarrollando productos y categorías de arriendo según las necesidades de las personas y empresas.

Poseemos variedad de marcas y modelos de vehículos, junto con opciones de servicio adicionales como accesorios, seguros y facilidades de pago.

Impulsamos con decisión procesos de mejora continúa tendientes a satisfacer los requerimientos de mercado. 

Misión y visión

Nuestra misión es ofrecer día a día la mejor experiencia al conducir nuestros vehículos. Junto con ello, proporcionar soluciones en materia de asistencia y cobertura frente a las distintas necesidades de transporte para nuestros clientes. 

La visión de nuestra compañía es ser un agente principal en el desarrollo de la sociedad. Con ello, crear un futuro sustentable y ser pioneros en la evolución del negocio de transporte automotriz. 

Nuestro compromiso

Los clientes son lo más importante para Dunamis. Como empresa, nos comprometemos en ofrecer un servicio de calidad y vehículos que sean capaces de entregar confianza, comodidad y seguridad.

Tener en tus manos un auto de Dunamis, significa contar con todo un equipo de profesionales que trabajan constantemente para que vivas la mejor experiencia al volante donde sea que vayas.

Nuestra familia

El equipo de trabajo de Dunamis se caracteriza por reflejar la identidad de nuestra empresa, es decir, el respeto mutuo, la honestidad, la solidaridad, la lealtad y la disposición a entregar lo mejor dentro de la organización.

Somos un grupo de personas que no solo se dedican a entregar el mejor servicio a nuestros clientes, sino que invertimos tiempo y ganas en apoyar a nuestros compañeros para que puedan crecer y desarrollarse tanto en materia personal como profesional.

Día a día buscamos nuevas ideas y herramientas para que cada miembro de nuestro equipo pueda ejercer al máximo su potencial. Como familia nos caracterizamos por el dialogo horizontal, donde entregamos a todos y cada uno de los miembros la oportunidad de dar propuestas para el crecimiento de nuestra empresa.

Nos adaptamos al desarrollo

Como compañía, estamos conscientes de que el mercado cambia y crece todos los días. Es por esto, que tenemos un área de investigación y desarrollo que se encarga de generar propuestas y estrategias para que Dunamis no se quede atrás en el avance tecnológico, de marketing, innovación y gestión empresarial.

¡Te esperamos!

No te pierdas la oportunidad de conocer el nuevo mundo del Rent a Car a través de Dunamis y déjate sorprender por el servicio y la calidad humana que ofrecemos. Somos más que una empresa, buscamos crecimiento y desarrollo en la sociedad.

Te invitamos a formar parte del futuro en el mundo del transporte automotriz. Dunamis es poder, siente la explosión de comodidad, seguridad, confianza y confort al subirte a uno de nuestros vehículos. Conoce la energía de un buen ambiente al entrar a nuestras oficinas ¡Te esperamos!

Dunamis Rent a Car, nos movemos por ti!

Menu